lunes, 8 de octubre de 2012

Lo Esencial De Los Romanticos Inolvidables



CD1
Leo Dan - Mary Es Mi Amor
Manoella Torres - Ahora Soy Libre
Roberto Jordan - No Se Ha Dado Cuenta
Mocedades - Tomame O Dejame
Sandro - Porque Yo Te Amo
Angelica Maria - A Donde Va Nuestro Amor
Jose Jose - El Amar Y El Querer
Nicola Di Bari - Como Le Viole
Sonia Rivas - No Soy Como Tu
Marco Antonio Muñiz - Por Amor
Domenico Modugno - La Distancia Es Como El Viento
Emmanuel - Al Final
Sergio Y Estibaliz - La Llamada
Estela Nuñez - Por Amores Como Tu
Heleno - No Son Palabritas
Silvana Di Lorenzo - Me Muero Por Estar Contigo
Gualberto Castro - Que Mal Amada Estas
Maria Del Carmen - Errores Y Defectos
Hermanos Castro - Yo Sin Ti
Palito Ortega - Vestida De Novia
Raul Abramzon - Una Vieja Canción De Amor
Lolita - Lo Voy A Dividir

Descarga

CD2
Jose Jose - El Amor Acaba
Yuri - No Puedo Mas
Emmanuel - Todo Se Derrumbo Dentro De Mi
Ana Gabriel - Simplemente Amigos
Vikki Carr - Total
Jorge Muñiz - La Otra Parte De Ti
Maria Del Sol - Quiero Tu Vida
Dyango - Por Volverte A Ver
Jeanette - Frente A Frente
Chiquetere - Esta Cobardia
Jose Luis Perales - Y Como Es El
Angela Carrasco - Quererte A Ti
Franco De Vita - Te Amo
Lucia Mendez - Corazon De Piedra
Miguel Gallardo - Corazon
Maria Medina - Compas De Espera
Napoleon - Corazon, Corazon
Valeria Lynch - Que Ganas De No Verte Nunca Mas
Yoshio - Lo Que Paso Paso
Lila Deneken - Por Cobardia
Raul Abramzon - Una Vieja Canción De Amor
Lolita - Lo Voy A Dividir

Descarga 

CD3
Christina Aguilera - Pero Me Acuerdo De Ti
Ricky Martin - El Amor De Mi Vida
Rocio Durcal - Como Han Pasado Los Años
Jose Jose - Amnesia
Ana Gabriel - Luna
Onda Vaselina - Te Quiero Tanto, Tanto
Gloria Estefan - Con Los Años Que Me Quedan
Complices - Es Por Ti
Isabel Pantoja - Asi Fue
Flavio Cesar - En Cada Cancion
Pandora - En Carne Viva
Magneto - Para Siempre
Benjamin - No Soy El Aire
Gustavo Lara - Aliento Con Aliento
Kairo - Dile Que La Amo
Camilo Sesto - Amor Mio ¿Que Me Has Hecho?

Descarga 

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...