viernes, 29 de noviembre de 2013

Lugares tan misteriosos como el Triángulo de las Bermudas

Bermuda-Triangle
Todos hemos escuchado los cuentos sobre el Triángulo de las Bermudas y los misterios que lo rodean, pero este no es el único lugar del mundo conocido por los extraños sucesos a su alrededor:
La Anomalía Sur Atlántica
200710_saa
Esta sería la versión espacial del Triángulo de las Bermudas. Se trata de un área cercana a la costa de Brasil responsable por numerosos problemas con satélites y equipos espaciales. Es tanto así que el Telescopio Hubble es apagado automáticamente para no detectar nada cuando pasa por la Anomalía y la Estación Espacial Internacional evita programar exploraciones cuando pasa sobre ella.
No sólo eso, sino que algunos astronautas reportan haber visto “estrellas fugaces” en su campo de visión cuando pasan por allí.
Se cree que lo que lo causa podrían ser altos niveles de radiación que se acumulan en la zona, pero los científicos no están en verdad seguros de por qué o cómo.

Continua

Novedades en Mi PC al Cien

Como Optimizar Rapido y Completamente tu PC


Es un software fácil y completo para la optimización integral de tu PC. Más de 30 herramientas garantizan que los PCs ofrecen el máximo rendimiento al trabajar y jugar. Incluso cuando no sea necesario, los servicios y los procesos en segundo plano y las tareas programadas seguirán ejecutándose.
Con el nuevo TuneUp Program Deactivator, puedes desactivar programas bajo demanda, completamente automático, reduciendo el estrés en tu PC. El resultado: esa sensación de “Windows como si fuera su primer día”. El flamante modo económico ofrece movilidad adicional: mediante un simple clic del botón. Amplía la autonomía de la batería de portátiles, netbooks y tabletas con Windows hasta en 30%, mientras que también reduce el consumo de energía en hasta un 30%. E incluso optimiza la administración de energía bajo Windows.
Puedes olvidarte del molesto tiempo de espera, los tiempos de respuesta lentos, los sistemas inestables y los fallos frecuentes. El paquete de optimización TuneUp Utilities incluye una gama de herramientas de uso fácil y confiable para mejorar el rendimiento de tu PC. El modo Turbo, por ejemplo, te permite apagar más de 70 aplicaciones que ralentizan tu PC mediante un sólo clic. Además, las características comprobadas de mantenimiento realizan una limpieza completa del registro y mucho más.

Como Descomprimir Archivos Rar



WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo…, etc.

Ultimos Estrenos En Peliculas Rmvb

Suddenly/Subtitulada/ 1 Link/ Multi



La historia trata de un asesino a sueldo llamado John Baron que tiene como encargo asesinar al Presidente de los Estados Unidos. Para ello John y su banda secuestran a una familia modesta de un pueblo, escogiendo su casa como el lugar perfecto para efectuar el disparo certero que termine con la vida del presidente. Remake de la película homónima de 1954 dirigida por Lewis Allen y protagonizada por Frank Sinatra.

Director: Uwe Boll.
Reparto: Ray Liotta, Dominic Purcell, Michael Paré, Erin Karpluk, Tyron Leitso, Haig Sutherland, Brad Kelly, Cole Coker, Ed Anders.
País: Canadá.
Género: Cine negro, Acción, Remake.
Duración: 90 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Dead Drop/ Subtitulada/1 Link/ Multi




Después de sobrevivir a una caída de un avión de 3.000 pies sobre el océano, un ex agente de la CIA se infiltra en una red de tráfico de drogas en México para encontrar su propio asesino. Desentrañando los recuerdos, desciende en una campaña criminal tratando de descubrir la verdad. ¿Quién lo lanzó desde el avión? ¿Era su mejor amigo?

Director: R. Ellis Frazier.
Reparto: Cole Hauser, Luke Goss, Nestor Carbonell.
País: Estados Unidos.
Género: Acción, Drama.
Duración: 91 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Hijo de Caín/ Español/1 Link/ Multi




Nico Albert es un adolescente de carácter muy peculiar, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Sus padres, preocupados por la anómala actitud de su hijo, contratan al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal.

Director: Jesús Monllaó.
Reparto: Julio Manrique, José Coronado, David Solans, María Molins, Jack Taylor, Helena De la Torre, Abril García, Mercè Rovira.
País: España.
Género: Thriller, Intriga, Adolescencia, Ajedrez.
Duración: 90 Minutos
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz..

Tres 60/ Español / 1 Link/ Multi



Guillermo (Raúl Mérida) es un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático. Ninguno de los tres es consciente de que esa investigación puede cambiar sus vidas para siempre.

Director: Alejandro Ezcurdia.
Reparto: Raúl Mérida, Sara Sálamo, Guillermo Estrella, Adam Jezierski, Geraldine Chaplin, Joaquim de Almeida, Manuel Morón.
País: España.
Género: Intriga, Thriller, Drama, Surf.
Duración: 90 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

martes, 26 de noviembre de 2013

Un poema en latín que nadie se atrevió a traducir en 20 siglos


 Cayo Valerio Catulo (siglo I a.C.) fue un poeta latino de la época republicana. Las obras que se conservan de Catulo son 116 poesías, en las que se mezclan poemas líricos, poesías amorosas, otras dirigidas a amigos o enemigos, improvisaciones ingeniosas, anécdotas, sátiras y… un poema que nadie se atrevió a traducir en 20 siglos.

El poema en cuestión es Carmen 16: escrito en endecasílabos (11 sílabas) y como respuesta a las críticas de Furio y Aurelio que consideraban su poesía muy blanda, propia de una nenita. Este poema fue considerado tan obsceno que la traducción al inglés no se publicó hasta el siglo XX y su primera línea – Pedicabo ego vos et irrumabo – se consideró como “una de las expresiones más sucia jamás escrita en cualquier idioma“.

Continua

Se Feliz.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

The Mortal Instruments: City of Bones/Subtitulada/1 Link / Multi

 


Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.

Director: Harald Zwart.
Reparto: Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Kevin Zegers, Aidan Turner, Kevin Durand, Jemima West, CCH Pounder, Robert Maillet, Godfrey Gao, Stephen R. Hart, Elyas M'Barek, Chad Connell, Harry Van Gorkum, Jonathan Seinen, Chris Ratz.
País: Estados Unidos, Alemania.
Género: Fantástico, Aventuras, Romance, Drama, Adolescencia, Vampiros, Hombres lobo, Magia.
Duración: 130 Minutos.
 
Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

The Starving Games/Subtitulada/ 1 Link/



Parodia de "Los juegos del hambre" de los creadores de "Date Movie" y "Epic Movie". También parodiará producciones de éxito recientes como "Los vengadores", "Sherlock Holmes" o las últimas entregas de "Harry Potter".

Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer.
Reparto: Maiara Walsh, Brant Daugherty, Cody Christian, Lauren Bowles, Christopher Matthew Cook, Joseph Aviel, Eric Buarque, Jason Stanly.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia, Parodia.
Duración: 83 Minutos.


Descarga

Se Feliz.

The Beach Rider/ Subtitulada/ 1 Link/ Multi




Los guardacostas y Jessica encuentra dos submarinistas muertos después de una tormenta. Ella no está de acuerdo con sus superiores de que fue un accidente y busca la ayuda de su amigo de la infancia Patrik, éste y su esposa Erica, que están en camino a unas vacaciones románticas, hacen un desvío a la bonita localidad de Kungshamn. Pronto se ven involucrados en el caso de los buzos muertos. Erica oculta su verdadera identidad como la esposa de un policía y es invitada a unirse a la asociación de museos. Durante la primera reunión a la que asiste al presidente de la asociación lo encuentra asesinado ...
Las tres muertes están abiertas oficialmente para la investigación, y el denominador común entre las víctimas parece haber sido el interés en los restos de un barco de 1820. ¿Alguien finalmente logra encontrarlo? Y la carga que transportaba que fue de ella? Que causo el hundimiento del barco?

Director: Rickard Petrelius.
Reparto: Claudia Galli, Richard Ulfsäter, Eva Fritjofson, Pamela Cortes Bruna, Lennart Jähkel, Ann Westin, Ellen Stenman Göransson.
País: Suecia.
Género: Thriller, Crimen.
Duración: 88 Minutos.
 
Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

The Smurfs 2/ Subtitulada/ 1 link/ Multi

 
El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere ?y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!.

Director: Raja Gosnell.
Reparto: Animación, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Hank Azaria, Brendan Gleeson.
País: Estados Unidos.
Género: Animación, Comedia, Infantil, Cómic, Cine familiar, 3-D, Secuela.
Duración: 105 Minutos.
 
Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

martes, 19 de noviembre de 2013

Eric Clapton The Very Best Blues & Ballads



Imagen enviada

1. Wonderful Tonight
2. Tears In Heaven
3. Double Trouble (Live)
4. Layla (Unplugged)
5. Pretty Girl
6. Old
7. On Faith
8. Rambling On My Mind (Live)
9. Please Be With Me
10. Knockin’ On Heaven’s Door
11. Old Love
12. It All Depends
13. It’s Probably Me

Descarga
Mirror

Se Feliz.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Especial Bailable





























80's mix
A Quien Le Importa
Addicted To Love
Amante Bandido
Baby One More Time
Bad Case Of Loving You
Bazar
Black Cars
Cambiale Las Pilas
Chihuahua
Corre ,Corre
Doctor Psiquiatra
El Pajaro Loco
El Tiburon
Follow The Lider
Funky Cold Medina
I Want It That Way
Ice Baby
I've Got The Power
La Bamba
La Macarena
La Papa Sin Catsup
Lambada
Long Cool Woman In A Black Dress
Love Colada
Mambo Number Five
Relax
Rock Lobster
Shabadaba
Simply Irresistable
Subete A Mi Moto
U Can't Touch This
Vive La Vida Loca

Uploaded
Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Necrophile Passion/Subtitulada/1 Link /Multi




Solitario y solo, abandonado por su novia, después de haber sido tratado mal por ella, un joven encuentra un cuerpo femenino en el bosque. Su conciencia le dice que llame a la policía, pero algo dentro de él, algo malo le ordena tomar el cadáver con él y satisfacer sus deseos más oscuros. Su vida está arruinada y sólo el amor al cadáver femenino le da la fuerza para continuar. Pero no ha terminado con su novia todavía y por lo que decide que es hora de vengarse de una vez por todas. ¿Quién será el ganador en este triángulo amoroso? El hombre, la mujer o el cadáver?.

Director: Tom Heidenberg.
Reparto: Günther Brandl, Eldrid Remy, Katharina Buchberger.
País: Austria.
Género: Terror.
Duración: 52 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Prisoners/Subtitulada/1 Link/ Multi

 
Keller Dover (Hugh Jackman) es carpintero y un hombre de fe, que ve como su vida da un vuelco cuando su hija de 6 años y una amiga son secuestradas. Desesperado, recurre a la policía, pero pronto empezará a perder las esperanzas cuando al agente asignado al caso no le queda más remedio que dejar en libertad al sospechoso principal por falta de evidencias. Comenzará entonces una búsqueda personal a contrarreloj para descubrir la verdad y salvar a las dos pequeñas, tomándose la justicia por mano propia.

Director: Denis Villeneuve.
Reparto: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo, Paul Dano, David Dastmalchian, Dylan Minnette, Erin Gerasimovich, Kyla Drew Simmons, Zoe Soul, Len Cariou, Wayne Duvall, Sandra Ellis Laffert.
País: Estados Unidos.
Género: Thriller, Secuestros, Desapariciones, Venganza.
Duración: 146 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Getaway/ Subtitulada/ 1 Link/ Multi




Brent Magna (Ethan Hawke) es un conductor de coches de carreras que se ve abocado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

Director: Courtney Solomon, Yaron Levy.
Reparto: Ethan Hawke, Selena Gomez, Jon Voight, Paul Freeman, Rebecca Budig, Bruce Payne, Velislav Pavlov, Gabe Lustman, Maria Bobeva.
País: Estados Unidos.
Género: Thriller, Acción, Coches, Automovilismo, Secuestros, Desapariciones.
Duración: 90 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Elysium/Subtitulada/1 Link/ Multi




En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Director: Neill Blomkamp.
Reparto: Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga, William Fichtner, Diego Luna, Wagner Moura, Talisa Soto, Ona Grauer, Terry Chen, Adrian Holmes.
País: Estados Unidos.
Género: Ciencia ficción, Acción.
Duración: 109 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Crazy Boys


01 Leroy
02 Be-Bop-A-Lula
03 El Niño Popis
04 La Pulga
05 Corrine, Corrina
06 Besitos Si
07 La Novia de Mi Mejor Amigo
08 Sacudiendo y Barriendo
09 El Blues del Cometa
10 Luces en el Puerto
11 Tratame Bien
12 Ahora O Nunca
13 El Boogie de la Guitarra
14 La Niña Rebelde
15 El Rebelde Corredor

Uploaded
Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Resuelve El Problema De Los Drivers


Despues de un formateo tu maquina parece que se volvio  loca, tiene muchos conflictos y algunos componentes no se reconocen ¿Brujeria? No. El problema son los drivers, pqueños programas que se encargan de comunicar tu hardware con tu software y que ademas son actualizados constantemente, lo que vuelve una tarea bastante pesada en encontrar los adecuados.

Continua

Se Feliz.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

El Fin Del Mundo/ The World's End/ Subtitulada/ 1 Link/ Multi



20 años después de una épica juerga nocturna, cinco amigos se reunen por obra de uno de ellos: Gary North, un cuarentón agarrado a su adolescencia, que arrastra a sus amigos a su ciudad natal. Pero mientras intentan llegar al bar soñado, "El fin del mundo", descubrirán que está en juego el futuro de la humanidad.

Director: Edgar Wright.
Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Paddy Considine, Eddie Marsan, Rosamund Pike, Reece Shearsmith, Mark Heap, Michael Smiley, Julia Deakin, Rafe Spall, Alice Lowe, Darren Boyd.
País: Reino Unido.
Género: Ciencia ficción, Comedia, Fin del mundo, Extraterrestres.
Duración: 109 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

2 Guns / Subtitulada/ 1 Link /Multi


Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

Director: Baltasar Kormákur.
Reparto: Mark Wahlberg, Denzel Washington, Paula Patton, Bill Paxton, Fred Ward, James Marsden, Edward James Olmos, Robert John Burke, Greg Sproles, Patrick Fischler, Edgar Arreola, Derek Solorsano, Kyle Russell Clements, Christopher Matthew Cook.
País: Estados Unidos.
Género: Thriller, Acción, Comedia, Policíaco, Crimen, Cómic, Buddy Film.
Duración: 109 Minutos.

Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Ernest et Célestine/ Subtitulada/ 1 Link/ Multi


"Ernest y Celestine" es un cuento que narra, a grandes rasgos, la historia de amistad entre un oso que no quiere convertirse en notario y una ratoncita, bastante distraída, que no tiene ganas de ser dentista.

Director: Benjamin Renner, Stéphane Aubier, Vincent Patar.
Reparto: Animación.
País: Francia.
Género: Animación, Comedia, Amistad.
Duración: 80 Minutos.

Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

jueves, 14 de noviembre de 2013

La “Maldición” De Los Kennedy


La “maldición” de los Kennedy no es más que una trágica sucesion de desdichas que ha afectado al clan político más célebre de EE.UU. desde hace casi 70 años creando una especie de mito imparable, envuelto por el irresistible halo que rodea a esa dinastía.

El asesinato del presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy el 22 de noviembre de 1963 es, sin duda, el núcleo de toda esa pesadilla familiar.
Su muerte a los 46 años se produjo ante los ojos del público cuando fue tiroteado en la ciudad de Dallas (Texas) mientras se trasladaba en una limusina presidencial descapotable y saludaba a la multitud en compañía de su esposa Jacqueline.
Ese momento, que dio origen a decenas de teorías conspirativas -a lo que contribuyó la muerte de su asesino, Lee Harvey Oswald, dos días después- fue capturado para la posteridad gracias a las imágenes grabadas por el transeúnte Abraham Zapruder, que ayudaron a convertir el suceso en un hecho icónico.

Continua

Flor Silvestre

http://userserve-ak.last.fm/serve/252/19725437.jpg
Flor
Silvestre cuyo nombre real es Guillermina Jiménez Chagoya (n. 16 de agosto de 1929) es una actriz y cantante mexicana.[1] Conocida como artista folklórica, Silvestre es considerada una de las estrellas cinematográficas y musicales de Época de Oro del cine mexicano.

Primeros años

Guillermina Jiménez Chagoya nació el 16 de agosto de 1929, en Salamanca, Guanajuato, hija de Jesús Jiménez Cervantes y María de Jesús Peña Chagoya. Fue la tercera de siete hijos: Francisco, Raquel, (ella misma), José Luis, Enriqueta, María de la Luz, y Arturo.[2]

Carrera como cantante

A la edad de 13 años, Guillermina junto con su familia se trasladó a la Ciudad de México, donde comenzó su carrera cantando canciones rancheras. Llegó a convertirse en una de las principales artistas de la estación de radio XFO y eligió el nombre artístico de «Flor Silvestre», cuando la película Flor silvestre fue estrenada en 1943. Después de su trabajo en XFO, ganó un concurso en la estación de radio XEW. Posteriormente cantó en el Teatro Colonial y este fue el inicio de su gira por Centro y Sudamérica. A los veinte años contrajó matrimonio con el conductor de televisión, Paco Malgesto. La pareja tuvo dos hijos: la actriz Marcela Rubiales y Paco Malgesto Jr.

Carrera como actriz

Flor Silvestre entró en el cine mexicano durante su época dorada. Fue descubierta por el productor Gregorio Walerstein, quien se mostró encantado con su voz y la invitó a participar en las películas. Su debut fue en la película Te besaré en la boca en el año 1950, a la edad de 21 años. Continuó como la protagonista femenina junto al actor Luis Aguilar en Primero soy mexicano (1950). En 1959 protagonizó La Cucaracha, junto a María Félix y Dolores del Río.
En la década de 1960 siguió apareciendo en el cine, protagonizó junto a Toshirô Mifune la película Ánimas Trujano (1962), y con su segundo esposo, Antonio Aguilar, actuó en más de una docena de películas rancheras basadas en héroes folclóricos y revolucionarios y sus «corridos».
Aqui La Lista

  1. amar y vivir
  2. aquel inmenso amor
  3. cachito de mi vida
  4. cartas marcadas
  5. celosa
  6. cielo rojo
  7. cruz de olvido
  8. estrellita marinera
  9. gaviota traidora
  10. lagrimas del alma
  11. luna de octubre
  12. mi destino fue quererte
  13. miel amarga
  14. pa todo el año
  15. por que dios mio
  16. que bonito amor
  17. renunciacion
  18. tres dias
  19. triunfamos
  20. veneno maldito
Descarga
Uploaded
Turbobit  
Hitfile

Se Feliz.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

U.F.O. / Alien Uprising / Subtitulada/ 1 Link/ Multi




En UFO un grupo de amigos deberá hacer frente a un ataque alienígena en un pequeño pueblo inglés.

Director: Dominic Burns.
Reparto: Bianca Bree, Sean Brosnan, Simon Phillips, Jean-Claude Van Damme.
País: Reino Unido.
Género: Ciencia ficción, Extraterrestres.
Duración: 101 Minutos.
 
Descarga


Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Chilling Visions: 5 Senses of Fear/ Subtitulada/ 1 Link/ Multi




Antología de 5 historias sobre los sentidos humanos desarrollado por Chiller Films y Synthetic Cinema International.

Director: Eric England, Nick Everhart, Emily Hagins, Jesse Holland, Miko Hughes, Andy Mitton.
Reparto: Thea Trinidad, Hilary Greer, Symba, Nicholas Tucci, Caleb Barwick, Ace Marrero.
País: Estados Unidos.
Género: Terror.
Duración: 110 Minutos.
 
Descarga

Uploaded
Turbobit
Hitfile

 Se Feliz.

Eliminar virus de la Policia Federal de Mexico

 
El virus de la Policia Federal de Mexico es un virus de tipo troyano ransomware que nos va a bloquear el ordenador para pedirnos un rescate con el fin de estafar a usuarios inexpertos.



¿Cómo podemos infectarnos con el virus de la Policía Federal de Mexico?
Puede llegar a infectar nuestro ordenador por navegar por sitios web maliciosos, o sitios web infectados por algún virus. Mediante mensajes de correo electrónico spam donde adjuntes archivos infectados o tengan enlaces maliciosos. Por descargarnos archivos mediante FTP, por compartir archivos en programas P2P (peer to peer), en canales IRC. Aprovecharán las vulnerabilidades de nuestro ordenador para introducirse e infectarnos con este problemático virus.
 
 
Se Feliz.

martes, 12 de noviembre de 2013

Acelera Tu Internet Con Modem Booster


Modem Booster es un acelerador Web que te permitirá aumentar tu velocidad de navegación por Internet, la descarga de ficheros, recibir y enviar tu correo, juegos on-line, charlas en la red, etc.
Además, el programa te permitirá testear el rendimiento de tu módem, y ajustar la configuración de TCP/IP para un mayor rendimiento. Para conseguirlo utilizará un proceso automático de búsqueda.
Modem Booster ajusta los valores de tu MTU (Máxima Unidad de Transmisión), la configuración del RWIN y TTL (Tiempo de vida), y el tamaño de la caché.

Continua

Se Feliz.

Un Paseo Por El Mundo- Francia


01- Douce France  -  Charles Trenet
02- La Vie En Rose  -  Edith Piaf
03- Et Maintenant  -  Gilbert Becaud
04- Emmenez-moi  -  Charles Aznavour
05- Femmes . . . Je Vous Aime  -  Julien Clerc
06- Mistral Gagnant  -  Renaud
07- Colore  -  Les Innocents
08- La Vie Ne M'Apprend Rien  -  Liane Foly
09- Puisque Vous Partez En Voyage  -  Francoise Hardy
10- Jardin D'Hiver  -  Henri Salavador
11- Caravane  -  Raphael
12- La Vie Ne Vaut Rien  -  Alain Souchon

Uploaded

Turbobit

Hitfile

Se Feliz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...